domingo, 28 de septiembre de 2014

Hola! mi nombre es JOSE VALDIVIESO, tengo 16 años me gradué de bachiller en la U.E. Luis Beltrán Prieto Figueroa ubicado en el sector Aguitas municipio los guayos, luego de obtener mi titulo de bachiller fui motivado por un tio quién me empezó a hablar bien de la UNITEC ( Universidad Tecnológica Del Centro) como centro de estudios, pues me dijo que no había que realizar un curso introductorio y que era muy buena y divertida, a partir  de esas recomendaciones busque algo mas de información me gusto una carrera y actualmente soy estudiante del primer trimestre de producción industrial por ello me permito invitarles a formar parte de la UNITEC. Gracias amigos espero que les haya gustado conocer un poco sobre mí... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario