domingo, 28 de septiembre de 2014

MUY BUENAS NOCHES PERA TODOS... mi nombre es MAHOLYS VILLEGAS nací un 26 de octubre hace ya casi 17 años... me gradué de bachiller el 30 de julio del 2014 ( una fecha inolvidable) soy egresada de la U.E.Colegio Carmen Teresa Rosales. Al momento de recibir un titulo de bachiller aún no sabía en que universidad cursaría mis estudios superiores, pero pues se me presentó la oportunidad de recibir una beca de estudios otorgada por la empresa en la que labora mi padre para cursar así una carrera en la UNITEC , al momento no supe que responder pero luego investigué un poco mas sobre dicha universidad y me gustó dando un sí como respuesta a la empresa,es por ello que actualmente soy cursante del primer trimestre de la carrera ciencias administrativas y gerenciales mención procedimientos y métodos y me siento muy contenta al tener la oportunidad de poder contarles a ustedes una pequeña parte de mi vida... SE LES QUIERE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario